Arctic Monkeys Argentina 2019

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Somos un grupo de fanáticos de Arctic Monkeys unidos con el propósito de querer ver a los monos aquí en Argentina; pero no estamos de acuerdo en pagar los excesivos precios de los servicios del festival Lollapalooza.
Hace cinco años prácticamente venimos arrastrando la espera de volver a verlos; es más, una gran mayoría de nosotros no tuvimos la suerte de haberlos visto en vivo.
Está campaña fue ideada para que se visualice nuestro deseo de que hagan un recital aquí, y que tal vez esto llegue a manos de un productor y apueste en traerlos.
No queremos que esto se mal interprete y que crean que tenemos algo en contra del Lollapalooza, porque es un excelente festival. Pero hay mucha demanda de los fanáticos que queremos un concierto de los monos solos, debido a que es una experiencia más intima al ser un concierto entre gente que les gusta la banda y no masivo como lo es un festival, a parte se puede apreciar más la calidad del sonido. Sería algo mágico y soñado por todos nosotros.
A pesar de que todavía no se reveló el line-up oficial, hay muchos rumores de que Arctic Monkeys encabezarían el mismo.
La idea con esto es difundir nuestros motivos y ver si surge el milagro de tener un concierto de ellos solos.
Ayudanos a que la gente lo sepa, a lo mejor se puede lograr algo copado, toda la comunidad ártica estaría más que feliz y agradecida que suceda!!!

Redacción: Giuliana Jensen

Hoy: Arctic Monkeys Argentina cuenta con tu ayuda

Arctic Monkeys Argentina necesita tu ayuda con esta petición «.@ArcticMonkeys : ‏#ArcticMonkeysArgentina2019». Unite a Arctic Monkeys Argentina y 163 personas que firmaron hoy.