HAMBURGUESA VEGANA EN McDonald’s

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El negocio de las hamburguesas es uno de los mas rentables en el mundo y en Argentina cuenta con cientos de casas de comidas rápidas y millones de clientes.

Uno de los principales insumos utilizados para la fabricación de hamburguesas es la carne de vaca o de pollo. Para ello, mueren millones de animales anualmente, sin que sus consumidores tomen conciencia de ello.

A nivel mundial han empezado a cambiar ciertos hábitos y costumbres , que toman nota del importante crecimiento del vegetarianismo y el veganismo, y las casas de comidas rápidas han empezado a ofrecer opciones como hamburguesas veganas para sus clientes. En países como España, Canadá, Finlandia o Brasil, McDonalds ofrece hamburguesas veganas que nada tienen que envidiarle a los productos que contienen carne animal. En Argentina, Burguer King ofrece un sándwich llamado SojaBio que no contiene carne animal.

Es hora de que Mc Donalds Argentina ofrezca a sus clientes una hamburguesa vegana, que por un lado muestre a los clientes habituales que se puede comer lo mismo sin sacrificar un animal, y por otro lado, que permita a los vegetarianos y veganos acercarse a sus locales.

Mc Donalds puede hacer este pequeño pero gran cambio, que es introducir una hamburguesa vegana y empezar cambiar un mercado donde los animales son los únicos que se sacrifican.

Apelamos a la responsabilidad social de Mc Donalds y Arcos Dorados S.A Argentina.