Petition update

A Gennuso lo votaron 22331 ciudadados. Casi 20.000 le estamos diciendo que ordene el soterramiento.

stella maris sbaco
Bariloche, Argentina

Sep 8, 2019 —

Gustavo Gennuso se aseguró un segundo mandato en la Intendencia de Bariloche gracias al voto de 22331 ciudadanos. SOMOS CASI 20.000 LOS QUE LE EXIGIMOS QUE GESTIONE JUNTO A LA PROVINCIA  Y LA NACIÓN EL SOTERRAMIENTO ELÉCTRICO SIN CARGARLO  A LAS TARIFAS DE LOS USUARIOS ELECTRICOS  BARILOCHENSES QUE YA NO TIENEN CÓMO SEGUIR SIENDO REHENES DE LAS DECISIONES EMPRESARIALES DE LOS CEOS DE LA CEB. BASTA DE USAR A LOS USUARIOS ELECTRICOS COMO FINANCISTAS DE LOS NEGOCIOS DE LA CEB. EL INTENDENTE DEBE DEFENDER A LOS USUARIOS. NO HACER LOBBY PARA LAS EMPRESAS.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.