0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Para acabar con la esclavitud en la que estamos sumidos los pueblos de Guinea Ecuatorial.

Tu apoyo a nuestra causa, acabaría con las torturas, asesinatos, encarcelamientos, asedios políticos y persecuciones por tener ideologías diferentes al régimen de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo de Guinea Ecuatorial.

Solicitamos tu firma para apoyar a los pueblos oprimidos por esta dictadura por casi cuarenta años, para así lograr la libertad, justicia y democracia en nuestro país; esto permitiría que se dicte la libre absolución a los mas de 36 presos políticos de Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial (C.I), por penas desmedidas en relación con los hechos, si es que tales hechos pueden siquiera ser considerados delitos, quienes han sido injustamente condenados a 42 años de cárcel, solamente por pertenecer a un partido político diferente al del gobierno así como, obtener que sea revocada la injusta sentencia de ilegalización del partido, sin haber sido imputado ni enjuiciado por lo tanto, sin ninguna base jurídica legal que la sustente y además, contra la constitución.

Hoy: Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial cuenta con tu ayuda

Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial C.I. necesita tu ayuda con esta petición «Apoyo internacional: No mas muertes y torturas en Guinea Ecuatorial por parte de la dictadura de Teodoro Obiang». Únete a Ciudadanos por la Innovación de Guinea Ecuatorial y 220 personas que ya han firmado.