Apoyo al Dr. Antonio Lerma Domingo

Victoria

Apoyo al Dr. Antonio Lerma Domingo

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 642 firmas!
FRANCISCO MARTINEZ CASTRO ha iniciado esta petición dirigida a Delegada Provincial Consejeria de Salud de Jaen (Delegada Provincial)

Buenas tardes al grupo. Quien no me conoce me presentare. Soy Paco Martinez y trabajo como Enfermero en el Centro de Salud Virgen de la Cabeza en Adujar.
El motivo es pedir el apoyo para un medico de nuestro centro, que seguro que lo conocen, Dr. Antonio Lerma Domingo, médico muy conocido en nuestra ciudad y que a pesar de solicitar continuar su labor sanitaria, por parte del Gerente del Distrito Sanitario Jaén Norte al que pertenecemos, no se le ha autorizado a continuar y obligado a jubilarse.
De todos es conocido el grave problema sanitario que tenemos en Andalucía, y nosotros no nos quedamos atrás, la falta de médicos. Este problema se esta cubriendo en la mayoría de los casos, con todo el respeto y sobre todo como compañero, con profesionales de otros países, y algunos médicos sin formación postgrado.
Teniendo a un profesional con la experiencia y capacidad del Dr. Lerma Domingo, que expresa su deseo de continuar su labor asistencial, y no se le permite, y que sera jubilado, sino cambia la resolución, el día 26 de mayo de este año.
Me gustaría difundir esta demanda de apoyo a mi compañero y nos gustaría recoger firmas para enviarlas a la Delegación Provincial de Jaén, para que en ultima instancia se reconsidere.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 642 firmas!

Comparte esta petición