Petition updateApoyo a DJSubero y DJKaeme: Venezolanos inocentes en el ejercicio de su trabajo

¡FALTA MUY POCO! NUESTRA FE Y ESPERANZA ESTÁN MÁS VIVAS QUE NUNCA 🙏❤️

Wilfredo SuberoMexico
Nov 1, 2026

Hoy queremos compartir con todos ustedes un mensaje de esperanza, solidaridad y profunda gratitud a nuestro Dios Todopoderoso.

Después de tantas dificultades, momentos de angustia y obstáculos que parecían interminables, sentimos que finalmente estamos muy cerca de ver cumplido nuestro mayor anhelo: que José Gregorio y Kelvin recuperen su libertad plena y puedan regresar a casa, junto a sus familias y seres queridos.

Estamos convencidos de que nuestro Dios omnipotente, omnipresente y omnisciente ha puesto Su mano poderosa en este camino. Él nos ha sostenido cuando las fuerzas parecían agotarse y nos ha permitido seguir adelante sin perder la fe.

Hoy queremos enviarles a nuestros muchachos un abrazo lleno de cariño y esperanza.

¡Ánimo, José Gregorio y Kelvin! No están solos. Hay muchas personas que los quieren, que creen en ustedes y que esperan con ilusión el día de volver a abrazarlos en libertad.

A nuestros familiares, amigos, conocidos y a todas las personas de buen corazón que nos han acompañado: gracias por su solidaridad, sus oraciones y sus palabras de aliento. Cada gesto de cariño nos ha ayudado a sobrellevar esta difícil situación.

Y a quienes todavía no se han sumado, los invitamos de corazón a acompañarnos en esta última etapa. Hoy más que nunca necesitamos mantenernos unidos.

Señor nuestro, sigue protegiendo a estos jóvenes, ilumina a quienes deben impartir justicia y permite que la verdad prevalezca. Concédenos la alegría de verlos pronto libres, reunidos con sus familias y comenzando una nueva etapa de sus vidas.

No perdamos la fe ni la esperanza. Estamos cada vez más cerca de ese abrazo que tanto hemos esperado.

Que este mensaje también sirva para recordar que, cuando alguien atraviesa una injusticia, la solidaridad, la oración y el apoyo de los demás pueden darle fuerzas para seguir adelante.

¡FALTA MUY POCO, MUCHACHOS!

Con el corazón lleno de esperanza y nuestra confianza puesta en Dios, seguimos esperando la noticia que tanto anhelamos:

¡JOSÉ GREGORIO Y KELVIN, LIBRES Y DE REGRESO CON SUS FAMILIAS!

Gracias, Dios nuestro, por acompañarnos hasta aquí. Confiamos en Ti hasta el final.

Amén. 🙏❤️