Apoya nuestras denuncias contra fiscales y jueces corruptos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El Estado de Derecho sirve para que las instituciones estén al servicio del interés general y de las personas, defendiendo sus derechos.

El Estado de Derecho tiene como base que los jueces hagan cumplir la ley al resto de los funcionarios públicos, para evitar el autoritarismo y la corrupción, que son el mayor peligro de cualquier sociedad.

Por tanto, los jueces tienen la obligación y el poder para controlar a todas las instituciones, incluyendo a los gobiernos; sin embargo, no lo hacen, teniendo absoluta IMPUNIDAD.

Debido a esta IMPUNIDAD, la corrupción judicial es habitual y los jueces destruyen la vida de las personas, porque venden sus sentencias, defienden sus ignorantes creencias y tratan de implantar un régimen autoritario.

En este peligroso y decadente escenario, un grupo de asociaciones que defienden el Estado de Derecho, han creado la alianza DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN JUDICIAL, para denunciar a fiscales y jueces corruptos.

La alianza DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN JUDICIAL es una organización privada, sin forma jurídica, sin ideología, sin fines políticos y no está financiada por entidades distintas de sus miembros.

Para que esta Alianza pueda obligar a los fiscales y a los jueces a cumplir la ley, debe contar con suficiente apoyo popular y mediático.

Te pedimos que firmes esta petición, para que las autoridades del sistema judicial y los medios de comunicación, apoyen las denuncias de la Alianza que pueden acabar con la IMPUNIDAD de los fiscales y de los jueces, haciendo un mundo mejor.

www.contracorrupcionjudicial.org