Apoya a un diputado argentino frente a las presiones de abortistas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Necesitamos tu firma para defender la vida. Sólo te llevará un minuto. Tu firma es muy importante.

Argentina está en medio de un debate legislativo generado por la presión de progresistas (socialistas y demás partidos de izquierda y organizaciones feministas) y organismos internacionales que los financian, quienes presentaron el proyecto de ley de despenalización del aborto.  

Firma para que el diputado Luis Contigiani tenga el apoyo expreso de muchas personas y deje de ser presionado.

El diputado Luis Contigiani, del Frente Progresista Cívico y Social, entiende la situación y, a pesar de pertenecer al Partido Socialista, votará en contra de la ley con sus fundamentos plasmados en un documento que presentó a la población por los medios de comunicación. Esto le cuesta ser rechazado por sus pares y presionado para que revea la situación y cambie el voto, e inclusive para que renuncie a su cargo.

El diputado no renuncia a su convicción de proteger a la vida indefensa e inocente, al que no tiene voz ni capacidad defenderse de que lo maten

Solo te llevará un minuto. Apoya al diputado Contigiani y a todos los legisladores que defienden el derecho a la Vida del Niño por nacer.

Con esta ley los bebés y sus mamás quedan a merced de las presiones de su entorno, sean pareja, padres, sociedad, actores del sistema de salud que ofrecen la “solución rápida a sus angustias”, y pierden la oportunidad de ser ayudadas.

Luego viene el Síndrome post aborto del que nadie habla, donde las mamás que abortaron sufren trastornos depresivos que muchas veces terminan en suicidios o las lleva por el camino de las adicciones.

Di sí a la Vida del Niño por Nacer, ¿puede contar el Diputado Contigiani y todos los legisladores provida con tu apoyo?

Los países donde ha sido impuesta esta legislación son testigos de la masacre y de las consecuencias sociales que acarrea.

Se genera un desprecio general por la vida, una sociedad donde una madre no protege a sus hijos entra en un espiral de decadencia irremediable.

Los legisladores que defienden la Vida por Nacer necesitan que los acompañes, ¿puedes dedicarle un minuto?



Hoy: Asociación Enraizados cuenta con tu ayuda

Asociación Enraizados necesita tu ayuda con esta petición «Apoya a un diputado argentino frente a las presiones de abortistas». Únete a Asociación Enraizados y 4.522 personas que ya han firmado.