0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Peticion:DIRIGIDO AL AYUNTAMIENTO DE VILADECANS QUEREMOS MAS AYUDAS ECONOMICAS YA QUE LA CANTIDAD APORTADA NO ES SUFICIENTE PARA EL GRAN  POBLEMA QUE TENEMOS Y UN LUGAR FISICO PARA ATENDER A LOS GAT@S DE VILADECANS.

Desde Apa Huella asociación de Viladecans,pedimos ayudas para poder aplicar el método CES,( captur,esteriliza,suelta).Necesitamos apoyo económico y un lugar físico,donde poder atender a los gat@s cuando se esterilizan o necesitan medicación,así mismo poder tenerlos acogidos e intentar darlos en adopción,a todos los,que,sean sociables o abandonados y tener colonias controladas.Habiendo hablado varias veces con responsables de sanidad,la respuesta siempre es NO,a todo esto siguen multando.a las personas que alimentan colonias,es INDIGNANTE!!
Por favor firmad y difundir.

Gracias Apa Huella.

Hoy: Apa huella canina de viladecans cuenta con tu ayuda

Apa huella canina de viladecans necesita tu ayuda con esta petición «Apa huella canina viladecans: Un refugio y mas fondos para la esterilización de los gatos callejeros de viladecans». Únete a Apa huella canina de viladecans y 4.352 personas que ya han firmado.