NO a la MATANZA de TOROS para divertirse

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El ayuntamiento de Tula Tamaulipas, México, ha organizado una corrida de toros para conmemorar los 400 años de fundación del municipio, sin embargo nunca antes se había realizado un evento de esta especie, evento mismo que en vez de atraer turismo, sólo empeorará la imagen y manchará la cultura del pueblo, deformará los buenos valores de respeto y empatía hacia los animales; deshumanizando a los habitantes al consentir la matanza de toros con el simple fin de entretenimiento y diversión.

La corrida de Toros No debe realizarse, DEBE DETENERSE. En vez de ello se pueden organizar otro tipo de eventos culturales como bailes, danzas , teatro , recorrido de leyendas, incluso capacitación para las personas que trabajan en el municipio a fin de proponer actividades diversas y proactivas que impulsen el turismo, bienestar y valores de los habitantes de la región y eviten el sufrimiento y matanza sin sentido ni valor de animales, en este caso los toros.

Hoy: filipenses cuenta con tu ayuda

filipenses cuatrotrece necesita tu ayuda con esta petición «ANTONIO LEIJA VILLARREAL: NO a la MATANZA de TOROS para divertirse». Súmate a filipenses y 3,181 persona que han firmado hoy.