Fin del maltrato animal en shows televisivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Por el fin del maltrato animal en los shows televisivos. El asesinato de un animal a cambio de morbo para subir audiencia es un crimen. Todos estos programas de "supervivencia" no son más que grandes empresas recaudando dinero en los que los animales caen víctimas de la crueldad humana. Sólo por parecer un programa más realista para poder subir audiencia, mueren miles de animales a manos del hombre para "sobrevivir". Para que a los telespectadores nos parezca un programa más auténtico, los concursantes tienen que cazar su propia comida. Y la cuestión es, ¿Tienen que morir animales para divertirnos?. ¿Que culpa tiene la serpiente, el pez, el ciervo, el jabalí, el pájaro que pasaba por su hábitat natural (cada vez más reducido) para que haya sido asesinado a cambio de audiencia?. Ya ni en su propia "casa" están a salvo. Por favor, hay que erradicar ésta salvajada. No veáis estos programas, estaréis pagando el asesinato de los animales.

No es cazar para comer, es matar por dinero.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Castellanos tejedor necesita tu ayuda con esta petición «Antena3 y Telecinco: Fin del maltrato animal en shows televisivos». Únete a Rocio y 1.228 personas que ya han firmado.