Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 5.254 firmas

Hoy K. Argiñano me ha hecho polvo,  su receta de arroz con bacalao, me ha dado el arroz, el bacalao, y un puñetazo en el corazón ¡Ved el video por favor! Veréis un ejemplar de buey de 2.000 kg. Un ser de color rojo, precioso, imponente, dócil, lleno de inocencia. Lo presenta Arguiñano con el nombre de “el Pezuñas” y se regocija diciendo que es un Guinness "Único" que lo ha comprado un restaurante de León “El Capricho” para darle a sus clientes las mejores carnes, y como si nada dice que le queda a lo sumo un mes de comer pasto y luego a ser el pasto. Yo lo suavizo, porque el aún hace comentarios desafortunados sobre el animalito.

No entiendo como las televisiones aprueban estas cosas, que saquen a un animal y se hable tan ligeramente de lo que va a pasar con él, o mucho peor aún, cortar a uno en vivo para luego cocinarlo.

Desapruebo estas cosas totalmente, ya sé adónde van a parar esos inocentes, no hace falta que me los presenten como si nada para después decirme que se lo van a comer

Hoy: roser cuenta con tu ayuda

roser mata necesita tu ayuda con esta petición «antena 3 television y karlos arguiñano: que no se coman a pezuñas...y no presenten mas animales vivos para despues matarlos...». Únete a roser y 5.253 personas que ya han firmado.