No mas cortes en las escenas finales de las telenovelas en emisión

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que hablo en nombre de muchas y muchos seguidores de esta cadena y sus telenovelas cuando hago esta petición. Sin duda alguna, nova se ha convertido en una gran cadena y su programación nos vuelve adict@s a seguir siendo fieles a ella. El problema se presenta cuando una novela está en su trama final... Es verdad que tenemos un gran cambio de tiempo de emisión, en caso de la última, Amor Bravio, de casi dos horas de emisión pasa a media hora escasa, pero bueno, eso podemos tolerarlo. Lo que no queremos que siga ocurriendo es que corten escenas, nos pasamos meses pegados a la pantalla para ver como termina la historia y nos quedamos con lagunas como: "¿Que pasó con tal personaje?", "¿Desde cuando estos dos estan juntos?", "vimos en tramas anteriores que tal pareja tenia tal plan de futuro y no lo hemos visto realizandolo (una boda por ejemplo)", etc... A las seguidoras y seguidores de esta cadena nos encantaria que nos escucharan y cambiaran ese único pero que creemos importante "fallo". Esperamos que nuestra cadena estrella no nos defraude

Hoy: Mirian cuenta con tu ayuda

Mirian Romero necesita tu ayuda con esta petición «Antena 3: No mas cortes en las escenas finales de las telenovelas en emisión». Únete a Mirian y 74 personas que ya han firmado.