Petición cerrada

Update Krosmaster Online

Esta petición ha conseguido 137 firmas

Since the arrival of Krosmaster Arena 2.0, Krosmaster Online has not had any update due to the project called Krosmaga, since it has been considered that this project has priority over Krosmaster.

The Krosmaster team is developing Krosmaga, and the only answer you get when you ask about it is "when Krosmaga reaches a steady state, we will get back to Krosmaster." It is a shame that today we are without news, waiting to end with a project that seems to have no end while every day we find a bug or error and THE SUPPORT DOES NOTHING TO FIX IT OR RESPOND.

In addition, in the "Hispano" forum we do not have a CCM dedicated to Krosmaster or anyone who solves the doubts of the community by Ankama, causing users to leave the forum.

We requested the return of the development team to Krosmaster and a CCM dedicated to the Hispanic community of Krosmaster.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde la llegada de la arena 2.0, Krosmaster Online no ha tenido ningún tipo de actualización debido al proyecto denominado como Krosmaga, ya que se ha considerado que ese proyecto tiene prioridad sobre Krosmaster.

El equipo que se encargaba de actualizar Krosmaster está desarrollando Krosmaga, y la única respuesta que se obtiene al preguntar sobre ello es "cuando Krosmaga llegue a un estado estable, volveremos a trabajar en Krosmaster". Es una vergüenza que a día de hoy estemos sin novedades, esperando a que terminen con un proyecto que parece no tener fin mientras cada día encontramos un bug o error y EL SOPORTE NO HACE NADA POR ARREGLARLO O RESPONDER.

Además, en el foro Hispano no tenemos un CCM dedicado a Krosmaster ni nadie que resuelva las dudas de la comunidad por parte de Ankama, provocando así que los usuarios abandonen el foro.

Pedimos la vuelta del equipo de desarrollo a Krosmaster y un CCM dedicado a la comunidad Hispana de Krosmaster.

Hoy: SecretKrosmoz cuenta con tu ayuda

SecretKrosmoz necesita tu ayuda con esta petición «Ankama Games: Update Krosmaster Online». Únete a SecretKrosmoz y 136 personas que ya han firmado.