0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A quien concierna:

Respetuosamenrte, me dirijo a ustedes, en representacion de los animales, específicamente, de los perros; ya que ellos no pueden hablar, por si mismos. En especial, por el pobre perro apaleado y atado a un arbol, en dias pasados.....     Estos animales estan siendo sacrificados de manera  indiscriminada y siempre atroz. Pareciera que el ejecutor, se ensaña con la víctima, al conocer la ventaja que tiene, ante la justicia, sabiendo que en algunos paises no existen leyes, que protejan a estos animales, y valga la redundancia, seres vivientes.  Son víctimas, de asesinos en potencia. Los cuales a su vez, también son los  depredadores de una sociedad, que solo quiere vivir en paz, con sus mascotas y con los perros callejeros. Es una situación ignominiosa, para ambas víctimas. Una es, el perro mascota o el perro callejero.  Y la otra, su amo, en tal caso, y la sociedad,  como testigo.

Hago una reflexion a la dignidad, al respeto, a la etica de pensamiento y al equilibrio del ser viviente, donde estamos humanos y animales. Pido ayuden mediante la educacion, a valorar las virtudes de estos animales.Ellos nos ayudan, como policías, rescatistas, lazarillos, rastreadores, protectores incondicionales, fieles y siempre amorosos. Tienen el derecho universa, de  ser respetados y ayudados. No dejemos a estos amigos desamparados, demosles un puesto digno en toda la sociedad. Y construyamos leyes, que defiendan la seguridad de ellos, y la tranquilidad de nosotros, imponiendo, la severidad de la justicia a estos asesinos, que se burlan de lo más sagrado que tenemos, LA VIDA.

Hoy: Conny cuenta con tu ayuda

Conny Valdes necesita tu ayuda con esta petición «Animal Planet: Los animales son seres vivientes,Tienen el derecho universal del respeto y la proteccion.». Únete a Conny y 800 personas que ya han firmado.