Ellos También Merecen Respeto y Amor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

El maltrato animal siempre a sido un  problema que nos afecta de manera general ya sea porque provocamos un sufrimiento hacia ellos de manero innecesaria o porque no hacemos nada para evitarlo.

Desde que el hombre ha existido se ha utilizado la piel de animales con fines que a lo largo del tiempo han ido cambiando pero actualmente ahora las personas lo hacen por diversión, o por tener un adorno mas en su casa e incluso tener dinero.

Sabemos que esto es grave y que si no actuamos ahora después no solo serán 120 animales extintos sino que llegaremos a un punto en el que ya no haya animales en el planeta.

Tal vez esto suene de manera exagerada pero si no nos preocupamos por ellos los humanos que somo los únicos que podremos hacer algo para defender los  y cuidarlos nadie mas lo hará.

La propuesta consiste, en que queremos hacer un registro de todos los animales de todas las especies y hacer un calculo de cuantos animales mueren por esta situación y en que tipo animales se da mas estos casos. Cuando tengamos estos datos, mandarlos a alguna asociación mas grande en cuidado de los animales para que refuercen la vigilancia y sus cuidados a los animales mas afectados.

Hoy: Marijose cuenta con tu ayuda

Marijose Leon necesita tu ayuda con esta petición «Animal Planet: Ellos También Merecen Respeto y Amor». Súmate a Marijose y 535 persona que han firmado hoy.