JUSTICIA PARA JINGLE ... S.O.S PERRERAS DE ESPAÑA...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

S.O.S PERRERAS DE ESPAÑA

#COMUNICADO #JINGLE #X1ZoosanitarioDigno
Recientemente hemos tenido conocimiento, de la salida de una perrita, en MUY MAL ESTADO del ZOOSANITARIO DE #SEVILLA, tras estar un mes en las instalaciones del zoosanitario, y a la que se le puso el nombre de Jingle.

Tras salir del Zoosanitario Jingle fue llevada por una Asociación de Protección Animal a una clínica veterinaria en casi estado de chock, anquilosada, muy deshidratada, pálida y caquéctica, con las cuatro patas, abdomen, pecho y zona perineal manchada de una secreción verdosa oscura mezcla de pus y orina antigua según consta en informe veterinario.

En la clínica veterinaria se procede a dar a Jingle cuidados intensivos y tratamiento médico indicado para su grave estado, pero desgraciadamente al cabo de unos días falleció sin poder hacer nada más por ella.

Esta Plataforma ha registrado en el día de hoy un escrito PERSONÁNDOSE COMO PARTE, para esclarecer la posible RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y PENAL en el trágico desenlace.

Agradecemos a la Asociación de Protección Animal que atendió en sus últimas horas a Jingle.
D.E.P. JINGLE ...❗❗JUSTICIA PARA JINGLE❗❗Y MUCHOS MAS KE HAN MUERTO EN PERRERAS...#SACRIFIO #CERO

Queremos reivindicar que tanto las instalaciones como la higuiene y seguridad animal en las perreras se mejoren. Por un lado, las instalaciones en muchas de las perreras municipales, dejan mucho que desear, ya que los animales que los habitan no estan en las mejores condiciones.

En cuanto a la higiene y seguridad animal, en muchas de estas perreras, cuando se recibe un animal no se realizan la prevencion animal, ni son tratados dignamente por algunos responsables, ni el lugar donde habitan se realizan una limpieza adecuada.

Por todo esto, queremos solicitarle a los ayuntamientos, la implantacion de medidas éticas y respetuosas con los animales. Para ellos, proponemos ponerle mantas, habilitar zona de recreo para que los animales no esten todo el dia en jaulas, que las instalaciones tengan personal veterinario, que se impliquen en las adopciones, que el sacrificio sea 0...

Hoy: Angeles cuenta con tu ayuda

Angeles Lechuga necesita tu ayuda con esta petición «Angeles Lechuga Muñoz : s.o.s. PERRERAS DE ESPAÑA Y ❗❗JUSTICIA PARA JINGLE❗❗». Únete a Angeles y 1.929 personas que ya han firmado.