PLATAFORMA DE PADRES AFECTADOS POR LA ELIMINACIÓN DE LA LÍNEA CASTELLANA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Según Decreto 9/2017 "Programa de Educación Plurilingüe Dinámico" del Consell , se obliga a nuestros colegios públicos a acogerse a un único programa lingüístico, debiendo elegir un nivel igual o superior al programa plurilingüe que tienen autorizado actualmente.

Nuestro colegio, con la mejor de las intenciones, pero sin tener en cuenta lo que pensamos los padres afectados, ha optado por el nivel máximo de la línea en  valenciano, provocando de esta manera la eliminación de la línea castellana de nuestro colegio.

Consideramos que dicha eliminación ha sido una imposición en toda regla, por lo que reclamamos más información y nuestro derecho como padres a decidir el tipo de educación que queremos para nuestros hijos.

Consideramos que en los colegios públicos debe existir libertad de elección y convivencia de las diferentes líneas lingüísticas como era hasta ahora en nuestro colegio, ya que todos tenemos derecho a la enseñanza pública sea cuál sea nuestra lengua vehicular elegida.

Dado que los colegios públicos están pagados con los impuestos de tod@s nosotros, como parte de esa propiedad que somos, reclamamos el derecho a la existencia de ambas líneas lingüísticas en nuestro cole, para que se pueda elegir libremente lo que cada uno crea más adecuado para el futuro de sus hij@s.

Hoy: Plataforma de Padres Afectados por la elimación de la línea castellana. cuenta con tu ayuda

Plataforma de Padres Afectados por la elimación de la línea castellana. necesita tu ayuda con esta petición «Angel Simón Berzal Jimenez-Bravo: PLATAFORMA DE PADRES AFECTADOS POR LA ELIMINACIÓN DE LA LÍNEA CASTELLANA.». Únete a Plataforma de Padres Afectados por la elimación de la línea castellana. y 927 personas que ya han firmado.