Mexiquenxes exigimos no al aumento de la tarifa al transporte público en el Edo. De Méx.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El transporte público en el Estado de México es uno de los más deficientes y caros del país y también de los más inseguros.

Puedes estar en el área de Toluca y alrededores y existen bases clandestinas de colectivos inseguros e irregulares,asaltos y contaminación por no mencionar la poca cultura vial de los chóferes.

En el área metropolitana de la Ciudad de México un  servicio inseguro, corrupto, insuficiente y abusivo.

Y en las áreas rurales servicios caros, descontinuados, abusivos e inseguros.

Por no mencionar la contaminación y el caos vial que ocasionan.

El día de hoy 21 de marzo del 2019 surgió la noticia en las redes sociales no de un posible aumento, si no de un irregular, abusivo y absurdo aumento que los gremios de transportistas pretenden imponer al pueblo mexiquenxe por la absurda cantidad de $14.00 pesos mexicanos. No podemos permitir este aumento con tan deficiente servicio aunado a las bajas oportunidades económicas que ofrece el estado. Si dejamos pasar de largo este aumento y lo permitimos en unos meses querrán. Más y su servicio jamás mejorará. Firma la petición y unamos voces para evitar el aumento. Amigo Mexicano que estas fuera del Estado de México te invitamos a participar para evitar una injusticia más en el Estado Mexiquenxe, recuerda podemos evitar el efecto espejo en otros estados frenado, la injusticia. Sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador. Pedimos se nos rescate de esta crisis en la que el Estado de México se ha venido urdiendo cada ves más.