Libertad de las Curas del Cancer, del Sida, la Diabetes y la Drogadicción

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


¿A cuántas personas has visto morir por Cáncer, SIDA, Diabetes o Drogadicción?

Las Curas ya EXISTEN, el Periodista y Doctor que se atrevió a Publicar sobre ellas, fue Encarcelado e Incomunicado en Mexico. 

El Presidente Electo de Mexico, Andres Manuel Lopez Obrador ya es consciente de esto, pues se le aviso de varias formas, una de ellas puedes Verla en este Video: https://youtu.be/D-MTCnRfcqk

¡México Ya Tiene la Solución en Sus Manos‼️

No queremos que MUERAN mas personas de Cáncer, Sida, Diabetes y Drogas, si se Libera a este Periodista y Doctor podremos lograr que NUNCA mas muera ningún familiar nuestro por todo esto. Por el Bien de tu Familia, y de nuestras Familias FIRMEMOS!!!

Las Farmaceuticas GANAN mas de 500 Mil Millones de Dolares al AÑO con el Negocio SOLO del Cancer!!! Sin contar Sida, ni Diabetes, y SOLO en USA!! Los Corruptos dentro de estas No quieren que estas Curas Naturales salgan a la Luz, porque ellos perderian Mucho Dinero!!! 

¿Les vamos a dejar salirse con la suya? A ellos No les importa las vidas de tus familiares, ¿vamos a dejar que se enriquezcan con su Sufrimiento? 

Si tu quieres que se Liberen las Curas del Cancer, el Sida, las Drogas, y la Diabetes a las Masas de forma Natural y Sencilla y que dejen de morir personas por eso, firma en esta pagina! 

Y Compártela por favor, pues podemos Salvar Muchas Vidas! 

Cientos de Millones de personas MUEREN de Cancer, Sida, Diabetes y Drogas CADA AÑO!!! Hagamos algo! Firma y Compartelo! 

 



Hoy: Asociacion para la Paz Mundial cuenta con tu ayuda

Asociacion para la Paz Mundial y el Desarrollo Humano necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel Lopez Obrador: Libertad de las Curas del Cancer, del Sida, la Diabetes y la Drogadicción». Únete a Asociacion para la Paz Mundial y 2.378 personas que ya han firmado.