Favor de dar permiso de operar a PROGAS de Organización Murpa en cualquier parte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

LIC. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
PRESIDENTE DE MÉXICO

LA MAFIA DE LOS COMBUSTIBLES EN LA LAGUNA ENSUCIA LA GRAN LABOR DEL GOBIERNO DE MÉXICO EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD.

SEÑOR PRESIDENTE:

EN PROGAS APLAUDIMOS SU INICIATIVA EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN, Y NOS UNIMOS A SU LUCHA PARA LIBERAR A NUESTRO PAÍS DE LAS PRÁCTICAS ILÍCITAS, EL INFLUYENTISMO Y LA IMPUNIDAD, EVIDENCIANDO A LOS CORRUPTOS QUE SOLO BUSCAN SU PROPIO ENRIQUECIMIENTO A COSTA DEL PUEBLO DE MÉXICO.

TENEMOS QUE HACER DE SU CONOCIMIENTO, QUE HEMOS SIDO EMBESTIDOS UNA Y OTRA VEZ POR QUIENES MONOPOLIZAN EL MERCADO DE GASOLINAS EN LA REGIÓN. TAL Y COMO USTED LO MANIFESTÓ, EL MARGEN DE UTILIDAD PARA LOS GASOLINEROS ES MAYOR QUE ANTES, POR ESTO EN PROGAS HEMOS DECIDIDO BAJAR NUESTROS PRECIOS Y MANTENERLOS POR DEBAJO DE LOS GRUPOS MEZQUINOS Y MAFIOSOS, SIN EMBARGO, POR ESTO HEMOS RECIBIDO EN REPETIDAS OCASIONES LLAMADAS DE ESTOS GRUPOS, ASÍ COMO DE FRANQUICIAS EXTRANJERAS, CUESTIONANDO Y RECLAMANDO: ¿POR QUÉ BAJAN LOS PRECIOS? ¡SÚBANLOS!

LOS CUESTIONAMIENTOS Y RECLAMOS LLEGAN INCLUSO A: ¿POR QUÉ NO ESTÁN ROBANDO? ¡TIENEN QUE ROBAR UN 20% COMO MÍNIMO!

PROGAS OPTÓ POR EFICIENTAR LA CADENA DE SUMINISTRO Y TOMAR EL ESQUEMA DE ABANDERAMIENTO PROPIO, OFRECIENDO COMBUSTIBLES DE CALIDAD A PRECIOS MÁS BAJOS, ENRIQUECIDOS CON UN ADITIVO QUE LIMPIA EL SISTEMA DE COMBUSTIÓN Y ELEVA EL RENDIMIENTO.

LO ANTERIOR, ADEMÁS DE APOYAR A LA ECONOMÍA DE LOS CONSUMIDORES MEXICANOS, TAMBIÉN AYUDA A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.

AYER LAS ESTACIONES PROGAS DE TORREÓN, COAHUILA Y GÓMEZ PALACIO, DURANGO, FUERON EMBESTIDAS UNA VEZ MÁS, BLOQUEADAS DE FORMA ARBITRARIA E INCREÍBLE, SIN MOSTRAR UNA ORDEN, INTERRUMPIENDO LA OPERACIÓN, CON UNA ACTITUD INQUISITORA, SIN MANDATO OFICIAL ESCRITO, EN UNA VIOLACIÓN FLAGRANTE AL LIBRE DERECHO DE TRABAJAR Y A LOS DERECHOS HUMANOS.

BLOQUEARON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, AMEDRENTARON Y RETUVIERON A LOS TRABAJADORES CONTRA SU VOLUNTAD, QUIENES SOLO SE ESTÁN GANANDO LA VIDA. IMPIDIERON EL USO DE TELÉFONOS Y LA COMUNICACIÓN CON LA GERENCIA, REPRESENTANTES LEGALES O ABOGADOS DE LA EMPRESA.

Este Video grabado con camara de seguridad muestra Claramente el abuso de autoridad.

ES DE TODA LA CIUDADANÍA CONOCIDO EL BENEFICIO QUE HA BRINDADO A LA ECONOMÍA REGIONAL LA OFERTA DE VALOR DE PROGAS, SIN EMBARGO, ENTRE MÁS BENEFICIAMOS AL PÚBLICO, Y MAYOR PREFERENCIA DEL CLIENTE OBTENEMOS, MÁS EMBESTIDAS RECIBIMOS.

LOS INTERESES ECONÓMICOS MEZQUINOS DE LOS GRUPOS QUE MONOPOLIZAN LOS COMBUSTIBLES EN LA LAGUNA SE HAN VISTO GOLPEADOS CON NUESTRA OFERTA DE VALOR, Y EL BLOQUEO DE LAS ESTACIONES PROGAS ES SOLO CON EL OBJETIVO DE VOLVER A LLENAR SUS ARCAS, QUE HAN DISMINUIDO.

ESTOS GRUPOS VORACES QUIEREN QUE LA CIUDADANÍA SE VEA OBLIGADA A PAGAR CARA LA GASOLINA, RECIBIENDO MENOS PRODUCTO Y MAL SERVICIO, LO CUAL ATENTA CONTRA LA ECONOMÍA Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE LA COMARCA LAGUNERA.

POR FAVOR INVESTIGUE A ESTOS GRUPOS MEZQUINOS Y MAFIOSOS QUE SURGIERON EN EL PERÍODO NEOLIBERAL, NO SON EMPRESARIOS, SINO POLÍTICOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS.

NUESTRO PECADO HA SIDO Y SIGUE SIENDO TRABAJAR HONESTAMENTE, NO ROBAR AL CONSUMIDOR Y OFRECER UN PRECIO MÁS BAJO. SI DE ESE PECADO SOY CULPABLE, PIDO SER CASTIGADO CON TODO EL RIGOR.

CONFIAMOS EN USTED Y EN QUE PUEDA REVERTIR DE MANERA INMEDIATA ESTE GRAN ATROPELLO Y AGRAVIO, YA QUE COMO USTED HA MANIFESTADO REITERADAMENTE: “AL MARGEN DE LA LEY NADA, POR ENCIMA DE LA LEY, NADIE”

POST Original desde Facebook

Ernesto Murra Papadópulos
Combustibles Murpa, S.A. de C.V.