HAY QUE ACABAR CON EL GASTO EN PROPAGANDA OFICIAL (CHAYOTE).

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

1.- El gasto en publicidad oficial, es un verdadero hoyo negro en las finanzas del país, los gastos aprobados en el presupuesto nacional, jamás son respetados por prácticamente ninguna de las entidades a quienes se les asignan fondos.

2.- El ya muy cercano nuevo gobierno, ha declarado que los gastos que NO representan un beneficio para la población, serán eliminados. Y la propaganda oficial NO BENEFICIA de manera alguna al ciudadano común, pero SI es un INSTRUMENTO TOTALMENTE OPACO, por medio del cual se maneja de manera discrecional el presupuesto.

3.- Los únicos beneficiarios reales de este gasto son las grandes compañías de (IN) comunicación que durante décadas han manipulado las noticias con el fin de influir en el pueblo según conveniencia del propio gobierno. Baste mencionar que ningún medio de "información", hizo eco de las declaraciones que hizo el abogado del Chapo Guzmán en relación con la presunta participación del actual y el anterior presidente en actos corruptos del narcotráfico.

4.- Desde hace décadas se ha llamado a los medios informativos "El Cuarto Poder", y no es casualidad, es una realidad palpable, y la separación de poderes debe incluir a este 4o. poder, que no debe ser manipulado y comprado por el poder ejecutivo. Hay que darle IGUALDAD DE OPORTUNIDADES a medios independientes, así como a quienes realizan informativos libres en la REDES SOCIALES, dejando a criterio del público ene general a quienes escuchar y discernir las verdades de las verdades a medias o de plano mentiras a las que accesamos todos los mexicanos,

Estos no son los únicos argumentos, pero si los más importantes, ni tampoco están en orden de importancia, pero creo que son suficientes como para que el CHAYOTE no sea ya un gasto incluido en el proyecto de presupuesto de ningún gobierno, de cualquier nivel, de aquí en adelante.

Gracias y compartan si están de acuerdo en que ya no se despilfarre el dinero que con tanto esfuerzo generamos todos los mexicanos de bien, (descartando las grandes compañías que reciben trato preferencial a pesar de la gran concentración de riquezas que representan estas).

Hoy: rafael cuenta con tu ayuda

rafael yamasaki necesita tu ayuda con esta petición «Andres Manuel López Obrador: HAY QUE ACABAR CON EL GASTO EN PROPAGANDA OFICIAL (CHAYOTE).». Súmate a rafael y 135 persona que han firmado hoy.