SALVEMOS A LA VAQUITA !

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La extinción de la vaquita marina es inminente debido a la usual y flagrante complicidad de las autoridades mexicanas (Gobernador de Baja California Francisco Vega Delamadrid, el abogado Enrique Acosta Fregoso, quien fuera candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, parte del grupo político de Jorge Hank Rhon) con el cártel de la totoaba  (Óscar Parra y Sunshine Rodríguez, operadores también ligados al cártel de Sinaloa) y grupos ilegales de pescadores mexicanos y chinos en Baja California. En México predomina una irresponsibilidad cínica y todos somos parte del problema y la solución. No es posible que la Marina y y otras instancias no pudieran frenar la extinción de la vaquita si la premisa gubernamental es el estado de derecho. Permitir la extinción de la vaquita y otras especies representa una amenaza constante a la naturaleza que nos conducirá a un panorama desolador donde no podremos salvarnos a nosotros mismos. MÉXICO ABRE YA LOS OJOS! FRENEMOS LA EXTINCIÓN DE LA VAQUITA Y EXIJAMOS PROTECCIÓN VIGILADA A TODA ZONA PROTEGIDA YA !!