Libertad a José Carlos Guevara Moreno. Preso político.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

injustamente detienen  a Jose carlos guevara moreno legitimo secretario general del sindicato nacional " unidad y progreso" de tamsa desde 18 de ágosto 2017. por denuncias creadas sin sustento por complicidad del exgobeenador MIGUEL ANGEL YUNES LINARES y El AUN FISCAL GENERAL JORGE WINCKLER  ORTIZ  que se corrompieron por la empresaTAMSA Y POR EL EXLIDER DEL SNUP PASCUAL LAGUNES OCHOA.

Lo cual provocó la rescisión de contrato de 480 trabajadores adheridos a este sindicato, así como su represión con armas de fuego para evitar manifestaciones en la empresa, lo cual provoco la muerte de 2 trabajadores y más de 20 heridos.

Por lo que el Comité Ejecutivo del sindicato nacional unidad y progreso de tamsa y los mas de 4600 de planta de TENARIS TAMSA solicitamos su ayuda para verificar  la situación juridica de nuestro líder José Carlos Guevara Moreno (El profe) quien actualmente  es preso político por acusaciones falsas que no han podido ser demostradas en los procesos penales, pero debido a la corrupción  de la administración Yunista el dé encuentra preso desde el 2013.

Ayudenos para lograr la atención  del gobernador cuitlahuac García y el presidente AMLO para determinar una fecha para llevar acabo una audiencia  y exponer la problemática sindical existente y así lograr mediante su intervención poner fin al conflicto sindical que lleva más  de 6 años gestándose.