EN DEFENSA DE LOS NO NACIDOS. ¡DI NO A LA LEGALIZACION DEL ABORTO EN MEXICO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos sabemos, porque así lo ha demostrado la ciencia, que a partir del momento en que el espermatozoide fecunda al óvulo, hay una nueva vida. Un ser diferente de la madre, con su propio código genético y su propio desarrollo el cual durará, no hasta el nacimiento, sino hasta la edad adulta. Por lo tanto, un aborto es, en lenguaje llano y sencillo, un asesinato.

El intento de legalizar el aborto en México proviene no de los valores familiares mexicanos, sino de una consigna internacional de los poderosos gobiernos del primer mundo, que por así convenir a sus intereses, buscan reducir la población en los países subdesarrollados, además de que el aborto ha probado ser un gran negocio.

Naturalmente, esto no es  mencionado cuando promueven esta práctica sino que, para manipular a la gente, aluden a un mal entendido concepto de “derechos humanos” y “salud reproductiva” de las mujeres embarazadas. ¿Y donde quedan los derechos humanos y la salud y la vida del no nacido?

También apelan a los sentimientos de la gente, aludiendo a "desgarradoras" historias de madres pobres o adolescentes, en las que presentan el aborto como única y válida opción a seguir.

También está el recurso –utilizado en los países donde hacen sus campañas- de falsear las cifras. Aquí en México, dicen que las muertes por aborto clandestino es la quinta causa de muerte de mujeres al año. Falso. En el año 2016 murieron por todo tipo de causas 25,698 mujeres en edad fértil en México (entre 15 y 44 años), de las cuales, 51 (0.19%) fueron por aborto (incluidos los espontáneos), con lo cual esta causa de muerte de mujeres en edad fértil no está ni siquiera entre los primeros 40 lugares.

Igualmente, hablan del riesgo para la madre de los abortos clandestinos, pero no dicen que también llegan a morir mujeres en “higiénicas” clínicas abortistas, incluso en países del primer mundo, así como tampoco mencionan que hay bebés que llegan a sobrevivir al aborto y ahí mismo, ya nacidos, los matan o simplemente los dejan por ahí sin asistirlos, hasta que mueren. Y menos hablan del síndrome post-aborto que afecta a muchas mujeres que han abortado.

Que no te engañen. Que no te manipulen. Ayúdanos a defender los valores familiares y los derechos de los no nacidos en todo México.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Quintero O. necesita tu ayuda con esta petición «Andrés Manuel López Obrador: EN DEFENSA DE LOS NO NACIDOS. ¡DI NO A LA LEGALIZACION DEL ABORTO EN MEXICO!». Súmate a Carlos y 330 persona que han firmado hoy.