El gobierno mexicano debe reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pueblo de Venezuela ha sufrido durante ya varios años de un gobierno dictatorial a manos del régimen ilegítimo el presidente Nicolás Maduro, hoy 23 de enero el presidente de la Asamblea Nacional Parlamento de Venezuela Juan Guaidó se autoproclamo como presidente encargado frente a los simpatizantes concentrados en el municipio de Chacao, zona opositora de la capital venezolana.

Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Paraguay y Guatemala,  además de Estados Unidos y Canadá, han reconocido a Guaidó, sin embargo, el gobierno mexicano ha declarado una posición de neutralidad y de no intervención frente al conflicto de Venezuela. Hoy podría ser un día clave para la vida de millones de hermanos venezolanos, nosotros como parte de la comunidad latinoamericana y como seres humanos dispuestos a luchar por la los derechos humanos debemos solidarizarnos y aportar aunque sea con lo mínimo. No se trata de una intervención solo es marcar nuestra postura de apoyo a los las millones de personas cuyos derechos han sido arrebatados, por ello, es hora de exigirle a nuestro gobierno que, al igual que otros países de Latinoamérica se solidarice y desconozca el gobierno de Maduro apoyando a Juan Guaidó en está lucha tan importante. No es posible que México continúe teniendo relaciones con un régimen que ha llevado a un país a un estado de crisis interna e hiperinflación en donde sus habitantes se han visto en la necesidad de abandonar el país en un éxodo muy pocas veces visto en la historia de nuestra región.

A Andrés Manuel López Obrador le gusta la idea de escuchar al pueblo como lo ha hecho ver con sus ya múltiples consultas ciudadanas, así que demostremos lo que el pueblo mexicano piensa al respecto y apoyemos aunque sea con una firma.

Gracias y un gran abrazo a todos nuestros hermanos venezolanos.