Petition update

CONTINÚAN LAS OBRAS, JURÍDICO DEL INAH SIGUE SIN DETENERLAS

Sindicato Nacional de Profesores de Investigación Científica y Docencia del INAH

May 21, 2021 —

Al día de hoy, las obras de construcción en un predio de Oztoyahualco, en Teotihuacan, siguen a toda marcha sin que la Coordinadora Nacional de Asuntos Jurídicos del INAH, ni el Director General, se hayan esforzado en detener las obras que destruyen día a día el patrimonio arqueológico de los mexicanos.  El director de la zona arqueológica no tiene el apoyo para clausurar la obra, y tanto él cómo los policías y ciudadanos conscientes han sido expulsados a pedradas del lugar por los albañiles. Ayúdanos firmando y compartiendo con tus contactos para que logremos detener la destrucción de Oztoyahualco y la destitución de María del Perpetuo Socorro Villarreal Escárrega, por su negligencia en la protección del patrimonio cultural de la Nación.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.