Carta para: mi Presidente Andrés Manuel López Obrador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Aly Alarid Murillo ha iniciado esta petición dirigida a ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR

Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. me presento ante usted por este medio, mi nombre es Aly Alarid Murillo, y me dirijo a usted, para pedirle algo que usted antes de llegar a ser presidente prometió en sus campañas, y me refiero al maltrato animal. Me imagino que sus ocupaciones deben de ser muchas pues gobernar a un país no debe de ser tarea fácil, pero, en este país, NO solo vivimos personas. "HUMANOS" sino que también viven los animales. los cuales tienen derechos, pues este también es su país, su mundo. Ellos, día con día sufren las inclemencias del tiempo. Sé, que eso no está en sus manos. Lo que si está en sus manos es cumplir con lo que usted prometió, pues ya va siendo hora de que en mi país, México, se respete la vida de los animales, de todos los animales. Pero muy en especial la vida de los "perros" y no es que tenga yo preferencia por ellos, NO. pues todos los animales merecen respeto. Pero son los perros los que más sufren en manos de gente, perreras, trata de perros en los mercados, diariamente cientos de perros son quemados, asesinados, torturados, abandonados por sus "dueños" Etc. El maltrato animal va en aumento, y si usted no "exige" que haya una ley que castigue con cárcel ( y se me hace poco, pero bueno... ) a quienes matan, torturan, y violen los derechos de los animales, entonces quién lo hará? usted lo prometió en campaña y quiero creer que lo va a cumplir. Usted firmó compromisos para el bienestar de los animales de compañía. Postuló sus compromisos para trabajar cordialmente con asociaciones, civiles, refugios, activistas y sociedad civil que se ocupan del tema "DERECHOS DE LOS ANIMALES."  Por ende, fue que le di mi voto. Yo cumplí mi parte como ciudadana. Ahora le toca a usted cumplir como "PRESIDENTE" pues sinceramente estoy "HLM" de ver tanta crueldad animal, ver cómo el mundo de los animales se desmorona día con día sin que el gobierno haga nada, eso Sr. Presidente tiene que parar. No pido que amen lo que no se quiere amar. Pero si pido se respete la vida animal. Tanto asociaciones como personas independientes alzamos la voz por ellos, para ellos solo queremos PAZ y RESPETO. es mucho pedir? son las asociaciones sin fines de lucro las que han hecho posible que muchos, muchos animales logren tener una vida plena. Al igual que cientos de personas independientes que invierten su tiempo y dinero en rescatar y ayudar a los animales. Somos nosotros "EL PUEBLO" el que a hecho posible una gran parte, pero NO es suficiente. Pues se necesita de un gobierno que también diga: "PRESENTE" quiero que parte de mis impuestos sean destinados para asociaciones sin fines de lucro en defensa de los animales.Y que a las personas independientes también se les apoye con costales de croquetas para los perros. Es mucho pedir Sr. Presidente? Sé, que usted no puede acabar con el maltrato animal a nivel mundial, pero si puede hacer algo por el maltrato animal de su país. Yo no olvido sus promesas, usted no olvide cumplirlas. "Hay promesas que son hechas bajo la palabra de un verdadero hombre". Usted por ejemplo. Implementar un plan de ayuda para los perros de la calle, y perreras, Etc. puede cambiar el sufrimiento de ellos por un mundo mejor. Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador haga que mi voto haya valido la pena. Gracias!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!