Auditoría a Silvano

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Estimado presidente de la república, los Michoacanos le pedimos de la manera más atenta no nos abandone a nuestra suerte con nuestro actual gobernador.
Entendemos perfectamente su postura, y no le estamos pidiendo que la cambie, pero sí que nos apoye realizando una auditoría al gobierno de Silvano, ya que su gobierno ha tenido muchísimas irregularidades y faltas a su cargo.
Michoacán es un estado rico en cultura, flora, fauna y llena de personas trabajadoras no es lógico que estemos en la situación que nos encontramos. Por esa razón los michoacanos nos hemos unido con el objetivo de sacar adelante a nuestro estado y le pedimos de la forma más humilde nos apoye indicándonos cuál es el proceso legal para llevar al gobierno de Silvano a auditoría.

Ya que los michoacanos unidos y en nuestro derecho respetaremos y nos apegaremos al proceso legal para que se lleve a auditoría el gobierno de Silvano.

Hermano michoacano, únete a nuestra unión firmando y compartiendo esta petición para que haga ruido y tenga peso legal. Unidos podemos sacar adelante a nuestro estado. Nuestra gente lo merece, tu familia merece un mejor Michoacán.

#MichoacánUnido, #AuditoríaASilvano