ATENDER A LOS PERROS CALLEJEROS EN MEXICO Y ACABAR CON LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DUEÑOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El problema
En Mexico los perros callejeros sufren en las calles maltrato, abandono y muerte, así como hay dueños maltratadores, negligentes e irresponsables.

La solución
Elaborar y aplicar leyes e iniciativas con castigos MUY SEVEROS a maltratadores y quienes abandonan perros. Esterilización masiva a TODOS los perros callejeros y su retiro de las calles para ir a albergues que los den en adopción. Elevar los impuestos a la venta de perros para inhibirla y hacerla poco atractiva o prohibirla un tiempo hasta que se acabe con los callejeros. Promover la adopción en la población, haciendo campañas principalmente en las poblaciones con menos recursos.

Tu historia
Soy una ciudadana que al igual que muchos quiero un país más humano para todos los mexicanos, me he preocupado por recoger y ayudar a algunos perros callejeros lastimados y estoy convencida que si sumamos esfuerzos haremos una sociedad más justa y sensible ante el sufrimiento de los animales. Esta causa servirá para combatir la violencia hacia animales y personas en nuestro país.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Trejo necesita tu ayuda con esta petición «ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ACABAR HUMANITARIAMENTE CON LOS PERROS CALLEJEROS EN MEXICO Y LA IRRESPONSABILIDAD DE LOS DUEÑOS». Súmate a Raquel y 379 persona que han firmado hoy.