Petición cerrada

QUE LOS ASESINOS VAYAN PRESOS

Esta petición ha conseguido 282 firmas

ESTA SITUACION NOS DUELE Y SUPERA A TODOS. ENVENENAR ANIMALES INDEFENSOS Y APROVECHARSE DE ESTA SITUACION MATANDOLOS ES TOTALMENTE CRUEL E INHUMANO. LAS PERSONAS QUE HACEN ESTO DEBEN PAGAR , DEBEN SER CASTIGADOS E IR A LA CARCEL. ME IMPORTA PORQUE AMO A LOS ANIMALES Y LOS QUE ASI NO LO HACEN SOLO TIENEN ODIO EN SU INTERIOR. EL ENVENENAMIENTO DE ANIMALES DEBE TERMINAR. BASTA DE MATAR A SERES QUE NO TIENEN VOZ PARA DEFENDERSE. PERO POR SUERTE HAY MUCHAS PERSONAS DE BIEN QUE LO HACEN POR ELLOS. NOS AFECTA A TODOS. LA CRUELDAD HUMANA CADA VEZ ES PEOR, CON PERSONAS Y TAMBIEN CON ANIMALES. POR ESO CREE ESTA PETICION Y TE PIDO QUE SI AMAS A LOS ANIMALES LA FIRMES POR FAVOR. CUANTOS MAS SEAMOS LOS QUE LUCHAMOS POR ESTO MAS RAPIDA Y EFICAZ SOLUCION TENDREMOS AL RESPECTO

Hoy: DEFENDER A LOS SIN VOZ cuenta con tu ayuda

DEFENDER A LOS SIN VOZ necesita tu ayuda con esta petición «ANA ROMEO: QUE LOS ASESINOS VAYAN PRESOS». Únete a DEFENDER A LOS SIN VOZ y 281 personas que ya han firmado.