Autonomía para Andalucía Oriental

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

A su Excelentísima Señora Ana Pastor
Presidenta del Congreso de los Diputados de España

Reciba un cordial saludo.

Me dirijo a Usted para pedirle amparo ante las graves discriminaciones que desde hace 35 años sufre muestro territorio (Andalucía Oriental) por porte del Gobierno centralista de la Junta de Andalucía con sede en Sevilla como a continuación expongo y poder realizar un Referéndum en las Provincias de Andalucía Oriental para desligarse de la actual Autonomía Andaluza.

Deseando se encuentre usted perfectamente, solo queda darle las gracias de antemano y desear tenga a bien conceder su amparo para poder realizar esta Iniciativa Legislativa Popular.

Estimados paisanos, hoy 28 de febrero día de la indignidad para Andalucía Oriental, es ya hora de iniciar acciones concretas contra el colonialismo sevillano que nos ahoga y margina desde hace 35 años, no hace falta relatar los hechos de esta marginación que día a día nos sumerge en la cola del desarrollo tanto en España como en Europa ya que todos y todas los tenemos presentes en nuestro devenir diario.

Por eso propongo que ya es hora de decir BASTA YA  mediante una Iniciativa Legislativa Popular de acuerdo al articulo 87.3 de nuestra constitución.

No se trata de una cuestión de ideologías políticas ya que como ciudadanos de Andalucía Oriental y de segunda para la metrópoli sevillana el desgobierno de la Junta nos afecta a todos por igual.

Esta iniciativa tendría que iniciar el debate que se impidió en 1980 mediante los métodos antidemocráticos “del que se mueva no sale en la foto” corregir lo que expresamos claramente a pesar de la falta de transparencia el 28 de febrero de 1980 donde Almería dijo NO y Jaén a pesar de votar hasta los muertos dijo NO por mucho que posteriormente el aparato sevillano manipulara los resultados y la voluntad del pueblo soberano.

Somos andaluces y orgullosos de ello, pero no somos sevillanos ni tenemos su cultura ni la queremos BASTA YA de colonialismos cultural, de retrocesos en nuestras particularidades culturales, de nuestra marginación económica, de la supeditación a los intereses sevillanos a los de nuestros territorio, de cortijos de señoritos de Sevilla, de la imagen de atraso que proyectan sobre nosotros los políticos tragones de Sevilla y sus acólitos de prensa y televisión centralistas que no tienen el mas mínimo rubor en cambiar nuestra historia o nuestra geografía en aras de sus intereses espurios.

Almería, Granada, Jaén y Málaga son andaluzas pero no sevillanas tenemos nuestra propia identidad irrenunciable y merecemos acabar con este neo colonialismo que pretende aprovechar nuestros recursos para lucimiento y desarrollo exclusivo de un territorio Sevilla. Han tenido 35 años ininterrumpidos para demostrar lo contrario y no solo no lo han hecho, por el contrario han saqueado los recursos de nuestra querida Andalucía en su propio beneficio, han utilizado a Canal Sur como medio de idiotizar a la población y de homogeneizar a los andaluces y andaluzas en su cultura cateta de sevillanas y guasas.

Por tanto juntemos nuestras fuerzas y exijamos de una vez a nuestros parlamentarios un Referéndum en las provincias de Andalucía Oriental que acabe con el colonialismo sevillano y nos permita desarrollarnos en libertad en nuestra propia Autonomía.

Por la iniciación de un proceso que suponga la Autonomía para Andalucía Oriental

Hoy: Pedro Pablo cuenta con tu ayuda

Pedro Pablo Cano Henares necesita tu ayuda con esta petición «Ana Pastor Presidenta del Congreso de los Diputados de España : Autonomía para Andalucía Oriental». Únete a Pedro Pablo y 261 personas que ya han firmado.