Petición cerrada

Como Concejala de Medio Ambiente y 3ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Colmenarejo, no fomente el maltrato animal desde las instituciones públicas, desconvoque el concurso fotográfico cinegético, recientemente creado por su Concejalía.

Esta petición ha conseguido 2.135 firmas

Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Colmenarejo, se ha convocado el primer concurso fotográfico cinegético. No debe ser función de la Concejalía de Medio Ambiente incentivar, propagar y premiar la práctica de una actividad que está comprobado, hace sufrir a los animales y no exclusivamente a las presas, si no también en muchos casos a los perros utilizados de manera cruel y maltratados por los cazadores. Los medios públicos deberían utilizarse para todo lo contrario: fomentar el respeto por la naturaleza y los seres vivos, concienciar y enseñar a cuidar del entorno de manera respetuosa y sin dañar a nadie.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Lerma Canellada necesita tu ayuda con esta petición «Ana Isabel Oliveros Santacruz: Como Concejala de Medio Ambiente y 3ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Colmenarejo, no fomente el maltrato animal desde las instituciones públicas, desconvoque el concurso fotográfico cinegético, recientemente crea...». Únete a Nuria y 2.134 personas que ya han firmado.