Actualización de la bolsa de empleo de Sanidad GVA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tras el último examen de concurso-oposición para la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, que en el caso de Aux. Administrativo se realizó el pasado 13 de mayo de 2018, los opositores nos encontramos con que un año después aún no nos han volcado los puntos por nota de examen en la bolsa de empleo, ya que la mencionada Consellería aún no ha actualizado la bolsa. La última actualización fue en 2016, de méritos de 2015, por lo que las personas que se han dejado su dinero, tiempo y vida personal y familiar en prepararse esta oposición y han aprobado ese examen, siguen sin trabajar. Mientras, siguen funcionando los denominados "bolsines", en algunos Hospitales y centros, para el que el único requisito es conocer a alguien de dentro del hospital o centro en cuestión, de nuevo en perjuicio de quienes sí se han preparado para una prueba tan dura como es una oposición. Debido a todo lo anterior, los nuevos convocantes no vamos a poder sumar nunca puntos por tiempo trabajado, ya que para cuando actualicen la bolsa será casi al tiempo de convocarse el nuevo examen, por lo que nos preguntamos, ¿para qué tanto esfuerzo?

Demandamos se actualicen de manera inmediata las bolsas de empleo de Sanidad de la GVA, para que se cumplan los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, que están siendo vulnerados desde hace demasiado tiempo por los responsables de la Consellería. Nos es indiferente si este despropósito se debe a motivos políticos, falta de organización o personal, pero en caso de que se trate de esto último, la solución radica en la misma reivindicación de este escrito, y es la actualización de esa bolsa de empleo, con el volcado de puntos por examen de oposición.

La actualización de esa bolsa de empleo, con el volcado de puntos por examen de oposición.

¿Quieres compartir esta petición?