NO AL DESMANTELAMIENTO DE LA ESCUELA PÚBLICA DE ATLETISMO DE FUENLABRADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

La propuesta de la Concejalia de Fuenlabrada de Deportes se carga todo el proyecto deportivo y educativo de los entrenadores de la escuela pública de Fuenlabrada.

Todo el formato que lleva  trabajando con mimo y dedicación estos últimos 35 años se lo cargan sin ningun motivo, una escuela de atletismo a la cual se la quiere premiar desde la federación española  de atletismo con un sello de calidad por sus éxitos deportivos, su acompañamiento hacia los atletas en todas sus edades deportivas y educativas, su dedicación e implicación con todos y cada uno de sus atletas, ahora para la Concejalia de Fuenlabrada los atletas a partir de 14 años dejan de ser importantes y les darán carpetazo alejandolos de sus entrenadores y dejándoles tirados, en una edad tan importante tanto deportivamente como emocionalmente.

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose sanchez laguna necesita tu ayuda con esta petición «Ampa escuela de atletismo fuenlabrada: NO AL DESMANTELAMIENTO DE LA ESCUELA PÚBLICA DE ATLETISMO DE FUENLABRADA». Únete a maria jose y 6.213 personas que ya han firmado.