Forma de transito segura hacia simply y Mcdonalds

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En Ciempozuelos (Madrid) necesitamos una solución al tránsito de peatones hacia el polígono Los Huertecillos.

En este polígono se ha construido un Supermercado (simply) y una empresa de comida rápida (MCdonald's) pero se han olvidado, para hacer esta circulación viable, de construir una pasarela o habilitar algún tipo de paso para el tránsito peatonal, ya que ahora es solo viable para automóviles. Resulta muy peligroso hacer el cruce de la carretera M404 desde Ciempozuelos hacia este polígono ya que no se cuenta con ningún medio de hacer más visible a los peatones y estos ponen en riesgo su vida. Ya no solo a quien va a comprar al supermercado sino a los numerosos niños y adolescentes que van al MCDonald's.

Por ello, se realiza esta petición para que desde el punto que sea necesario, Ministerio de Interior, tráfico o consistorio municipal se ponga algún tipo de medida para facilitar la visibilidad y el tránsito de peatones a través de esta carretera.

Muchas gracias anticipadas por la ayuda.

Hoy: CS Ciempozuelos cuenta con tu ayuda

CS Ciempozuelos necesita tu ayuda con esta petición «amigoscsciempozuelos@gmail.com: Forma de transito segura hacia simply y Mcdonalds». Únete a CS Ciempozuelos y 939 personas que ya han firmado.