Amazon USA mande botas para perros rescatistas en Mexico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

México esta pasando por un momento difícil, acabamos de sufrir un terremoto y siguen ocurriendo replicas en algunos estados de la República.

Hay gente trabajando como voluntarios, y hemos recibido ayuda de múltiples países con equipos de rescate con la esperanza de salvar a las personas que aun se encuentran bajo los escombros. Dentro de los equipos de rescate, los equipos de binomios, perros de rescate han sido fundamentales para encontrar personas bajo los escombros y reavivar la esperanza en el país.

Por desgracia hoy pedimos la ayuda de Amazon USA, necesitamos Botas caninas TODO TERRENO o de ALTO IMPACTO/USO RUDO, en México ya no hay en existencia, las estamos tratando de fabricar, pero no son las adecuadas. Las necesitamos en talla MEDIANA, GRANDE y EXTRAGRANDE.

Las botitas protegen las almohadillas de las patas de los perritos para evitar que sufran alguna herida como cortaduras o exposición a temperaturas elevadas. Es importante que los perros se encuentren en un buen estado, pues sus características físicas, los hacen indispensables en este tipo de catástrofes. Por su tamaño, peso, sentido del olfato y disciplina, adquirida con un entrenamiento especializado que dura dos años, se convierten en seres ideales para buscar cuerpos, priorizando la búsqueda de personas que aún se encuentren con vida.

Ya intentamos comprar por Amazón USA, pero no permite el envío a México, una donación por parte de ellos a México, llegaría mucho mas rápido y en estos momentos el tiempo es lo más valioso.

Estas botas son la diferencia para seguir salvando vidas, por ello pedimos su apoyo.

Hoy: ana cuenta con tu ayuda

ana cristina necesita tu ayuda con esta petición «Amazon: Amazon USA mande botas para perros rescatistas en Mexico». Súmate a ana y 1,111 persona que han firmado hoy.