Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 40 personas!

Doctor

Álvaro Uribe Vélez

Presidente Fundador Partido Centro Democrático

Las actuales circunstancias del país demandan interpretar una nueva realidad que contiene una crisis económica, política y social. Debemos asumir una posición crítica que nos permita, mediante las ideas y los proyectos, evitar caminar al abismo al que nos ha llevado un gobierno que toma decisiones en favor de sí y no de los colombianos.

El Partido Centro Democrático, que ha sido fundado en las ideas de la legalidad, la renovación y de la idoneidad de sus candidatos, debe prepararse para asumir el gobierno en el 2018. Por esto, debe darse un relevo generacional en los liderazgos del partido que brinde una mayor representación a los ciudadanos que se identifican con nuestras tesis, aportando propuestas que construyan un mejor futuro para Colombia.

Para derrotar los obstaculos que nuestros contrincantes han sabido poner en nuestro camino, hemos sido testigos que no basta con caminar de mano de la legalidad, la buena fe y la ciudadanía. Es indispensable la unión del partido en torno a un candidato que evoque nuestras ideas, pero también tenemos el deber de no abrir la posibilidad de que el regimen enquistado en el poder utilice el juego sucio para dinamitar nuestro derecho democratico de participación política.

Debemos a la ciudadanía la oportunidad de recuperarse de las cargas que hoy soporta y que han sido impuestas por el populismo y la demagogia. Para ello necesitamos de un líder de trayectoria intachable, que pueda dedicarse a plantear propuestas que nazcan en el dialogo ciudadano como usted nos ha enseñado.

El Senador Iván Duque logró, como figura de renovación en las elecciones del congreso, demostrar su experiencia y conocimiento desempeñándose de manera ejemplar durante el actual periodo legislativo. Él, ha llegado a ser reconocido como el mejor congresista del país, demostrando el liderazgo necesario para encarnar las ideas del Centro Democrático. Igualmente, creemos que es él quien puede lograr consolidar un apoyo nacional para revertir los errores del actual gobierno, alcanzar la paz justa en la que creemos y recuperar el rumbo del país.

Colombia está entrando en una situación de no retorno. El rumbo del que se desvió en 2010 debe ser retomado sin desatender las circunstancias actuales. La capacidad de renovación de un partido garantiza la llegada de nuevas ideas y proyectos a la arena política, y sabemos que una presidencia de Iván Duque significaría un paso en el camino correcto para Colombia.

Hoy: Jóvenes cuenta con tu ayuda

Jóvenes Construyendo País necesita tu ayuda con esta petición «Alvaro Uribe : Presidente Uribe: Queremos a Iván Duque como candidato presidencial del Centro Democrático». Súmate a Jóvenes y 39 persona que han firmado hoy.