Petition Closed

MOVILIZACIÓN Y DIFUSIÓN

This petition had 2,001 supporters

NO AL CIERRE DE TITULACIONES DE LA URJC

(COMPARTIDLO POR FAVOR, NOS VENDEN EL FUTURO)

Las altas esferas de la Universidad Rey Juan Carlos van a decidir cerrar varias titulaciones que llevan años funcionando con fines lucrativos: por lo visto no somos lo suficientemente rentables para sus bolsillos (a pesar de ser la única Universidad pública de Madrid en superávit). En el pleno que se celebra mañana a las 9 en el Campus de Móstoles se pretende, entre otros puntos tan relevantes como este, aprobar la suspensión o cierre de las siguientes titulaciones:

- SOCIOLOGÍA (+ DOBLE GRADO RRLL Y RRHH Y DOBLE GRADO ADE)
- IGUALDAD Y GÉNERO
- MAGISTERIO INFANTIL BILINGÜE
- INFORMÁTICA (ONLINE)
- CIENCIAS POLÍTICAS (ONLINE)

Pedimos máxima difusión a todos los estudiantes en esta o similar situación, lo principal es hacernos oír y hacer que esto pare. Por eso estamos llamando a la movilización en contra de estas medidas, dado que esto se lleva meses forjando, se aprueba mañana Viernes, y nos hemos enterado esta misma mañana tanto alumnos como profesores.

Today: Juan Carlos is counting on you

Juan Carlos Fernández Molina needs your help with “Alumnos URJC: MOVILIZACIÓN Y DIFUSIÓN”. Join Juan Carlos and 2,000 supporters today.