Queremos la dimisión de la directora del centro IES Bajo Guadalquivir, Lebrija(Sevilla)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Con esta protesta los estudiantes queremos conseguir tanto apoyo  al profesor de segundo de FPB Carpintería que fue agredido por dos de sus alumnos, como  a que no echen a ninguno de los maestros que ayudan tanto a alumnos como profesores ya que la dirección no mira ni por los profesores y mucho menos por los alumnos del centro. Los alumnos están en  protesta por esas agresiones que tuvo lugar el pasado 1 de febrero. Queremos conseguir con estas firmas la dimisión de la dirección ya que,  la dirección del centro  hablo con algunos padres de los alumnos que agredieron al profesor  para que denunciaran  a los profesores que defendieron a su compañero.

Hoy: Aurelia cuenta con tu ayuda

Aurelia Bajo Guadalquivir necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos, profesores, padres y madres : Queremos la dimisión de la directora del istituto IES Bajo Guadalquivir, Lebrija(Sevilla)». Únete a Aurelia y 2.100 personas que ya han firmado.