Petición cerrada

Queremos la dimisión de la directora del centro IES Bajo Guadalquivir, Lebrija(Sevilla)

Esta petición ha conseguido 2.105 firmas

Con esta protesta los estudiantes queremos conseguir tanto apoyo  al profesor de segundo de FPB Carpintería que fue agredido por dos de sus alumnos, como  a que no echen a ninguno de los maestros que ayudan tanto a alumnos como profesores ya que la dirección no mira ni por los profesores y mucho menos por los alumnos del centro. Los alumnos están en  protesta por esas agresiones que tuvo lugar el pasado 1 de febrero. Queremos conseguir con estas firmas la dimisión de la dirección ya que,  la dirección del centro  hablo con algunos padres de los alumnos que agredieron al profesor  para que denunciaran  a los profesores que defendieron a su compañero.

Hoy: Aurelia cuenta con tu ayuda

Aurelia Bajo Guadalquivir necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos, profesores, padres y madres : Queremos la dimisión de la directora del istituto IES Bajo Guadalquivir, Lebrija(Sevilla)». Únete a Aurelia y 2.104 personas que ya han firmado.