Petition update

Contacto con tomadores de decisiones

Ivanna Ortega Serret
Atizapán de Zaragoza, Mexico

Jun 30, 2021 —

Gracias por tu apoyo! Por ti vamos avanzando

Te contamos todo lo que hemos hecho.

Hola! nos reunimos con autoridades de la CDMX para lograr su apoyo en el plan de restauración de la Presa, evento organizado por Change.org en el que estuvieron presentes KidsRights y Mariana Flores y Diana Alarcón del equipo de gobierno de la Cdmx para solicitar apoyen en los trabajos de restauración de la Presa.

Ahora KidsRights apoya nuestro proyecto como Changemakers por Presa Madin, nos puedes seguir en redes

Se logró que los candidatos a Presidente municipal firmaran su compromiso por el Medio Ambiente, iniciativa de la Carta de La Tierra

Gracias!!

Ivanna Ortega

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.