Petición para Alfonso Martínez Alcázar Presidente Municipal de Morelia

De Centro de Atención Animal a Matadero Municipal de Morelia

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

Impedir la participación inconstitucional, operativa y directiva, en el Centro de Atencion Animal, por parte de la Regidora Katia Ortiz, faltando a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos, a través de delitos federales como amiguismo, trafico de influencias, nepotismo, patrimonialismo y transgresión al Código Penal de Michoacàn arts.  309, 310 y 311 que prohíbe el maltrato animal, impidiendo el bienestar animal, la moral pública y el buen uso de los recursos públicos. ¡¡¡ Alto a la Intervención operativa y directica de Katia Ottiz !!!

Esta petición será entregada a:
  • Alfonso Martínez Alcázar Presidente Municipal de Morelia

Rosario Herrera inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 122 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Rosario cuenta con tu ayuda

Rosario Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Martínez Alcázar Presidente Municipal de Morelia : De Centro de Atención Animal a Matadero Municipal de Morelia». Súmate a Rosario y 121 persona que han firmado hoy.