El Río Tormes está vacío pero lleno de basura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Como hemos visto en estos días atrás el Río Tormes  a disminuido el caudal del agua para poder encontrar a un joven Boliviano desaparecido el 12 de Marzo. Después de 8 días con el caudal mínimo no se ha tenido ninguna señal, pero lo que sí nos hemos dado cuenta todos los salmantinos es de las señales de basura, chatarra, escombros, árboles... Y cito esta petición para que nuestros impuestos de una vez por todas sean invertidos correctamente: Si estas de acuerdo con que los presos o personas que viven de nuestros impuestos limpien toda esa basura acumulada, ayudame a que llegue a las personas que pueden hacer que esto sea posible. Al Ayuntamiento a Confederación Hidrográfica del Duero. Para que nuestros impuestos de una vez por todas se gasten en cosas necesarias.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Santos necesita tu ayuda con esta petición «Alfonso Fernández Mañueco: El Río Tormes está vacío pero lleno de basura». Únete a Yolanda y 2.272 personas que ya han firmado.