Evitar el maltrato de los vendedores en campeche

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El pueblo de campeche siempre se ha reconocido por ser un pueblo trabajador, un pueblo que le abre las manos a quien quiera un bien para este hermoso lugar. Su propia música lo dice "la tierra del pregonero". El hecho que se encuentren vendedores ambulantes por las calles históricas no significa que hagan de menos nuestro lugar. Tenemos muchos turistas y tanto ellos como nosotros aprovechamos de sus productos. Ya estamos cansados que quieran tomar desiciones por el pueblo. Campeche decide!!! No usted decide por nosotros. Por lo tanto exigimos seguir siendo la tierra del pregonero y se le de un trato digno no inhumano y salvaje como se ha estado sucitando en la calle 59. Si usted al mando de las autoridades les da la orden que saquen con la fuera bruta a esta gente trabajadora, nosotros atacaremos de igual manera a quien los ataque, porque ante todo se están ganando el trabajo de manera digna. Exigimos respeto y oportunidad, si no los quiere dentro de las calles históricas vendiendo porque usted no les da un trabajo digno?, si tanto le estorban porque no se pone a pensar que mientras usted se está metiendo un filete a su boca ,quizá ellos están pasando hambre porque no les dejaron vender. Señor sea usted humano! Hoy son ellos mañana usted o alguien de su famili puede estar en ese lugar.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Alejandro Moreno : Evitar el maltrato de los vendedores en campeche». Súmate a Daniel y 236 persona que han firmado hoy.