
Quería contarles que el proyecto de Alcohol Cero al Volante se encuentra nuevamente en la Cámara de Diputados y debe ser tratado en la Comisión de Transporte y en la Comisión de Prevención de Adicciones, Seguridad Interior y Control de Narcotráfico.
Los familiares de víctimas de hechos viales escribimos la siguiente nota dirigida a los diputados:
Sres Diputados,
Nos dirigimos a uds porque está en sus manos sancionar una Ley que puede Salvar Vidas y evitar lesionados. La ley de Alcohol Cero al Volante.
Sabemos de la preocupación de algunos empresarios ya que creen que la incitativa los perjudica. Pero no cedan ante estas presiones ya que no es “una ley seca”. Lo mismo ocurrió cuando salió la prohibición de fumar en lugares públicos y ningún restaurante cerró debido a esta ley. Ni siquiera se venden menos cigarrillos.
Ninguno puede negar la asociación de alcohol y tragedias totalmente evitables. Las leyes están para proteger, promover la seguridad y sobre todo para prevenir delitos y así salvar vidas.
Nosotros, a quienes nos mataron a un ser querido, nos preocupamos por lo más precioso que ellos y todos tenemos que es La Vida.
Pueden leer la carta completa en esta nota https://portalbahiense.com/diputados-no-se-dejen-amedrentar-por-santiago-saccoccia/
Queremos una Ley de Alcohol Cero y la queremos YA. Sres. Diputados Jorge Rizzotti y Federico Angelini, quienes presiden las Comisiones de Transporte, Seguridad Interior y Prevención de Adicciones, la decisión está en sus manos.