¡Detengamos ya la tala del bosque nativo de la Normal de Bucaramanga!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Detengamos ya la tala de árboles de la Normal de Bucaramanga; jamás se podrá recuperar el espacio de aire y vida que hoy se corta de raíz al arrancar las especies nativas que ya cumplen 143 años de existencia y en este momento tumban con oposición de la ciudadanía

Ninguna construcción urbanística brinda los beneficios que este bosque brinda gratuitamente a  toda la "ciudad de los parques", en un punto tan central, además de que  hay alternativas planteadas para la ampliación vial que pretenden.

Es un pulmón de aire para todos, es un paisaje inigualable, es la oportunidad de preservar un espacio natural y amable para la gente, es un precedente de valoración de la naturaleza integrada al desarrollo, es una manera de borrar la huella de carbono creada por el transito vehicular que crece desmesuradamente y que circunda el lugar, son cerca de 200 árboles que  como excelente desarrollo civilizado podrían convertirse en un magnifico espacio público para toda la ciudad, aún con el complejo vial alrededor, en un espacio desolado por el "desarrollo insensible".

Hoy: Maritza cuenta con tu ayuda

Maritza Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia y Concejo de Bucaramanga: ¡Detengamos ya la tala del bosque nativo de la Normal de Bucaramanga!». Súmate a Maritza y 181 persona que han firmado hoy.