Detengan la matanza de perros y gatos en PITALITO HUILA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En lo corrido del año 2018 se han registrado 133 animales asesinados entre perros y gatos, la mayoría víctimas de envenenamiento y otro tanto por golpes (palo, machete), ni siquiera las masocotas con hogar se salvan de esta infamia pues el veneno es puesto en sus propias casas. Si bien es cierto que el Maltrato Animal existe en todo el mundo, en los últimos meses el municipio de PITALITO Huila ubicado a 8 horas de Bogotá, se ha convertido en el INFIERNO PARA LOS ANIMALES que diariamente son asesinados vil y cruelmente ante la mirada de un gobierno municipal que parece ser totalmente indiferente ante esta barbarie, pues no se han tomado medidas y tampoco hay responsables. Exigimos a las autoridades y entidades municipales que tomen acciones inmediatas y urgentes a fin de detener esta masacre, ubicar a los responsables y hacer cumplir la ley 1774 de 2016 contra el Maltrato Animal. Unamonos en esta causa y seamos la voz de los que no la tienen.

Hoy: Angelica cuenta con tu ayuda

Angelica Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia PITALITO huila : Detengan la matanza de perros y gatos en PITALITO HUILA». Súmate a Angelica y 801 persona que han firmado hoy.