Petición Cerrada

Esta petición conseguió 960 firmas

Solicito ayuda para salvar a los flamingos del Parque Nacional Morrocoy. Estas hermosas aves  viven en el Refugio de Fauna Silvestre de Cuare,  parte integrante del Parque Nacional Morrocoy, y debido a la instalación de una linea eléctrica de 12 kilómetros que cruza el refugio, cuando los flamingos hacen su vuelo nocturno chocan con los cables de estos altos postes. Con el incidente del día de hoy miércoles 19 de octubre ya van 54 flamingos muertos de los que se tiene noticia. Lamentablemente cuando se acudió al lugar de los hechos no se pudo rescatar con vida ninguno del grupo de 8 que había chocado con los cables en la noche. Es muy triste ver como cada día nuestra fauna se en cuenta cada vez mas acosada y destruida por la inconsciencia del ser humano. Es muy triste que nuestros flamingos junto con las corocoras y demás aves así como nuestro cocodrilo de agua salobre que deberían ser el icono del refugio y del parque y de todos los que hacemos vida aquí, los están matando cada día mas y mas. Sino hacemos algo ahora, llegara el día en que solo sera un recuerdo o los veremos disecados en un museo o peor aun pintados en un cuadro. Y nuestros hijos nunca podrán tener la dicha de ver una mancha multicolor de aves. Esto es en el Estado Falcón de Venezuela.

Hoy victoria necesita tu ayuda

victoria Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldia del Municipio Monseñor Iturrisa parroquia Chichiriviche y gobernacio del estado falcon : Alerta Venezuela... Ayuda nos a salvar los flamingos del Parque Nacional Morrocoy.». Súmate a victoria y a las 959 personas que han firmado hoy.