Petición cerrada

Dignidad para los gatos callejeros / Dignity for stray cats in Spain

Esta petición ha conseguido 8.290 firmas

Sant Boi de Llobregat, Barcelona (España)

Alcaldesa de Sant Boi Lluisa Moret y Regidor Juan Carlos Tamayo
Los ciudadanos y ciudadanas de Sant Boi estamos asistiendo a la degradación de un servicio que hasta hace unos meses era excelente y que ahora es más que deplorable. Estamos indignados pagamos igual y el servicio ahora es fatal. He visto un gato con un ojo mal y esto no había pasado antes nunca. Van locos si se les pone agua o pienso. ¿Donde están los cuidadores?
Pedimos a los responsables el restablecimiento de los estándares de cuidado y limpieza de los que nuestro municipio se sentía tan orgulloso. No entendemos si ha habido un recorte en los fondos, un cambio de gestión, una falta de supervisión y conocimiento pero está todo que da pena. Incluso algunos de los gatos están flacos. Tomen medidas urgentes para enderezar esta penosa situación: por que es intolerable no avanzar, pero menos tolerable es retroceder.
Por una gestión digna y transparente del bienestar felino de los gatos de la calle de Sant Boi. Higiene, alimentación, agua, atención veterinaria, refugio, seguridad y control para evitar cachorros nuevos. Identificar los gatos abandonados y cuidar de los callejeros. Vale pagar impuestos pero también recibir a cambio la calidad que sabemos que existe.

ENGLISH:

The Sant Boi de Llobregat (Barcelona, ​​Spain) citizens are witnessing the degradation of a service that until a few months ago was excellent and now is more than deplorable. We are outraged we pay the same and the service is now fatal. I have seen a cat with an bad eye and this had never happened before. They go crazy if they get water or feed. Where are the caregivers?
We asked those responsible to re-establish the standards of care and cleanliness that our municipality felt so proud of. We do not understand if there has been a cut in the funds, a change of management, a lack of supervision and knowledge but it is all that pitiful. Even some of the cats are skinny. Take urgent measures to correct this difficult situation: why it is intolerable not to advance, but less tolerable is to step back.
For a dignified and transparent management of the feline welfare of the cats of the street of Sant Boi. Hygiene, food, water, veterinary care, shelter, security and control to avoid new puppies. Identify abandoned cats and take care of the strays. It is worth paying taxes but also receiving in return the quality that we know exists.

Hoy: Pilar Maria cuenta con tu ayuda

Pilar Maria Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldessa Lluisa Moret: Dignidad para los gatos callejeros». Únete a Pilar Maria y 8.289 personas que ya han firmado.