Petición cerrada
Dirigida a Alcaldesa de Madrid

Cambio denominación Paseo de Muñoz Grandes por calle de Jose Luis Sampedro

firmantes

Cambio de la denominación de la calle Paseo de Muñoz Grandes por Calle de José Luis Sampedro, en Carabanchel

Con motivo del reciente fallecimiento de D.José Luis Sampedro y con el fin de honrar su memoria como es merecedor, propongo que el Ayuntamiento de Madrid cambie el nombre de una calle de Carabanchel, el Paseo de Muñoz Grandes, por el del gran escritor, humanista y economista español que abogó por una economía “más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos” y símbolo del compromiso intelectual y ciudadano.

Se trata de cambiar nombre de un militar franquista al mando de la División Azul y símbolo de la dictadura por el de un gran pensador y hombre de bien.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcaldesa de Madrid

Nieves NNC ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.674 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nieves cuenta con tu ayuda

Nieves NNC necesita tu ayuda con esta petición «Alcaldesa de Madrid: Cambio denominación Paseo de Muñoz Grandes por calle de Jose Luis Sampedro». Únete a Nieves y 1.673 personas que ya han firmado.